Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “La saludo por el Día del Trabajador, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja”
A+

En el debate presidencial en Chota, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, inició su alocución saludando a todos por el Día del Trabajador y aprovechó en lanzar el primer ‘golpe’ contra su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Saludo a todos. A los hombres que comemos el pan con el sudor de nuestra frente (…) saludo a la señora Fujimori, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja”, mencionó.

También, el candidato consideró que su tierra natal es la “cuna de las rondas sociales”. “Hemos contribuido con el terrorismo y con las grandes lacras sociales de este país”, agregó.

De igual manera, se refirió a la acusación que pesa sobre Alberto Fujimori por presuntas esterilizaciones forzadas. “En cada región instalaremos un Hospital Materno-Infantil con la finalidad de que las madres tengan la seguridad de un gobierno que, lejos de esterilizar personas, respete la vida y la salud”, sostuvo.

PUEDES VER│Álvaro Vargas Llosa: «Todo en propuesta de Castillo exige violar la ley o la Constitución»

Por su parte, Keiko Fujimori también saludó a su contendor por el Día del Trabajador, pero decidió añadirle ‘ají’ a su intervención. “Saludo al señor Pedro Castillo que, después de poner tantas excusas, finalmente tuve que venir hasta aquí para poder hacer un intercambio de ideas”, agregó.

También, envió un mensaje a los ronderos. “Quiero aclarar que el señor Castillo les ha mentido cuando señala que yo los he insultado y he venido hasta Chota para aclarar esta mentira. A los ronderos, mi gratitud, así como también a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas porque todos nos ayudaron a conseguir la paz de la que hoy estamos viviendo”, resaltó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.