Pedro Castillo a Keiko Fujimori: «Los ronderos no somos terroristas, no somos chavistas y no somos comunistas»
A+

El candidato Pedro Castillo exigió a su rival, Keiko Fujimori, durante el debate electoral en Chota, retractarse por sus supuestos comentarios sobre los ronderos y aseguró que no son ni terroristas, ni chavistas y tampoco comunistas.

«Yo soy rondero de mi propia comunidad, soy impulsor de las rondas y me gustaría que me acompañe a la casa del maestro y al local de las rondas campesinas para que garantice y no victimice a los ronderos: no somos chavistas, no somos terroristas y no somos comunistas», afirmó en su discurso.

A su vez, el ‘candidato del lápiz’ recalcó que desea convocar una nueva Asamblea Constituyente, con el fin de eliminar la actual Constitución diseñada «por la corrupción que saqueo al pueblo peruano».

«También quiero manifestar al pueblo peruano, estar organizados puedan participar en la asamblea nacional constituyente para orquestar la próxima constitución, para terminar con esta constitución hecha por la gran corrupción que saqueó al pueblo peruano», continuó.

Finalmente, Castillo Terrones reafirmó su propuesta para instalar el Centro de Ciencia, Tecnología e Investigación, con la finalidad de producir la ‘vacuna peruana’ e inmunizar al Perú y el mundo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.