Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “No mande a sus acólitos para decir que nos van a quitar la vida”
Pedro Castillo / Facebook.
A+

Desde Iquitos (Loreto), el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, envió un mensaje a su contendora, Keiko Fujimori (Fuerza Popular), con clara referencia al líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien en un discurso habló sobre la «muerte» al comunismo, incluyendo en la misma oración a los dirigentes del partido socialista.  

“Dé la cara y no mande a sus acólitos (seguidores o acompañantes de la Iglesia Católica) para decir que nos van a quitar la vida. Yo no le temo a nadie. El que nada debe, nada teme. Si es que hay que dar la vida por un pueblo digno, la daré con hidalguía. De eso estamos hechos”, mencionó en un mitin.

PUEDES VER│La metamorfosis de Castillo: del caballo al avión privado

Así, Pedro Castillo pidió que ambos se sientan en cada plaza del pueblo con su familia y personas cercanas. “Traiga usted a sus padres y traigo a los míos, y nos sentamos cara a cara ante el pueblo. Yo traigo a mis padres en menos de 24 horas a cualquier plaza del país y usted haga lo propio y allí comencemos a conversar”, sostuvo.

También, se refirió a que él tiene pruebas de su situación laboral, a diferencia de su contrincante. “Yo traigo mi resolución de trabajo y usted traiga el suyo también. Yo traigo al pueblo y usted traiga a los grupos de poder, los grandes periódicos, las grandes televisoras y a las empresas mafiosas”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.