Pedro Castillo ante la AMPE: «El poblador no está pensando en la política, está pensando en cómo se lleva un pan a la boca»
A+

El líder de Perú Libre, Pedro Castillo, dio un discurso ante 600 alcaldes del país en una reunión de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), en el que dijo que «el poblador no está pensando en la política, está pensando en cómo se lleva un pan a la boca».

«Hoy en este momento, el poblador no está pensando en la política, está pensando en cómo se lleva un pan a la boca, cómo siente un centavo en su bolsillo. No se pueden cambiar esas cosas si no priorizamos lo más grato, lo más sagrado, lo más urgente, que es la salud», manifestó.

PUEDES VER| CIAC invoca a candidatos presidenciales a que pidan a sus simpatizantes respetar la libertad de expresión

En ese sentido, Castillo Terrones cuestionó que se haya querido quitar el voto del hombre que está allá en el último rincón del país: «Estamos acá, empezando por los pueblos más lejanos a los cuales hoy en este escenario político se ha querido quitar el voto del hombre que está allá en el último rincón del país».

PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación planificada por Perú Libre»

Pedro Castillo, aseguró que su eventual Gobierno a su cargo no realizará «ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia, por el contrario, buscamos fortalecerla en todos sus ámbitos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.