Pedro Castillo anunció que no participará de ninguna marcha realizada por sus simpatizantes
Pedro Castillo
A+

Este sábado, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, brindó declaraciones a la prensa y anunció que no participará de ninguna marcha realizada por sus simpatizantes.

Asimismo, Castillo hizo un llamado a la calma y a la tranquilidad para sus seguidores. “Paciencia, tranquilidad. Hoy es el momento en que el Perú necesita serenidad, responsabilidad, frialdad”, expresó.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: «Saco las fuerzas para decirle a la izquierda radical y al partido marxista, leninista Perú Libre que nosotros vamos a levantar nuestra voz»

En otro momento, el candidato presidencial de Perú Libre pidió “no caer en provocaciones” debido al estado crítico que vive el país por la situación sanitaria.

Hoy que estamos en un momento crítico. No es tiempo de campaña, es el tiempo de la verdadera democracia”, agregó.

Protesta en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones

Decenas de partidarios del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, llegaron hasta los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ubicado en el Cercado de Lima. Sus votantes esperan los resultados oficiales del JNE.

Cabe mencionar que otro grupos entre colectivos sociales y simpatizantes de Perú Libre participan en una movilización por las calles del centro de Lima en respaldo a Pedro Castillo.

“Súmate a esta celebración del #TriunfoPopular y a la defensa de la voluntad de la mayoría de peruanos y peruanas”, se lee en una de las convocatorias realizadas en la red social Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.