Pedro Castillo arremete contra Nicolás Maduro: «que primero arregle sus problemas internos y que se lleve a sus compatriotas que vinieron a delinquir»
A+

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, descartó tener vínculos con políticas radicales e instó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a que «se lleve a sus compatriotas que vinieron a delinquir».

«Abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir, que primero arregle sus problemas internos y que se lleve a sus compatriotas que vinieron a delinquir», aseveró.

PUEDES VER| Pedro Castillo es un empresario constructor

Asimismo, sorpresivamente marcó distancia con las declaraciones del secretario y fundador del partido, Vladimir Cerrón, e indicó que ni él ni nadie está facultado para hablar de su plan de gobierno.

«Nosotros hemos trabajado un programa de Gobierno y mas allá de lo que diga Cerrón, el que voy a gobernar soy yo», sostuvo en Exitosa.

PUEDES VER| Denuncian a Pedro Castillo por ocultar empresa al JNE

En otro momento, denunció la existencia de una campaña de «terruqueo» contra él y descartó que su partido tenga bases con el chavismo o el comunismo.

«Nosotros hemos luchado contra el terrorismo y seguiremos haciéndolo. (…) Vamos a defender los derechos constitucionales del país, no hay chavismo, no hay comunismo, no hay que te quito tu casa», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.