Pedro Castillo califica de «trascendidos y especulaciones» posibles nombres de eventual gabinete
A+

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció sobre los diversos nombres que se vocean como parte de un eventual gabinete suyo.

«Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones», escribió este lunes.

PUEDES VER | Fiscal pide al asesor de Castillo respetar el Código de Ética del Colegio de Abogados

Asimismo, sostuvo que tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral, harán «los anuncios oficiales que corresponda para el gobierno del Bicentenario».

PUEDES VER | Lourdes Flores Nano presenta amparo colectivo contra el JNE por elecciones

Como se recuerda, en la víspera, el secretario de prensa de dicho partido político, Frank Zegarra, indicó en su cuenta de Twitter que «entre los nombres que evalúa el presidente electo para premier figura el de Roger Nájar, excongresista e impulsor del movimiento izquierdista Voces del Cambio».

Tras ello, el fundador del partido, Vladimir Cerrón, expresó: «Roger Najar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre, es uno de sus mejores cuadros y no tiene ningún vínculo con el terrorismo. Si a algunos les molesta, a nosotros nos enorgullece».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.