EN VIVO | Pedro Castillo cierra su campaña electoral en la plaza Dos de Mayo, a pesar de restricciones por la pandemia
Pedro Castillo
A+

A solo tres días de la segunda vuelta electoral, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, organizó este jueves el cierre de su campaña electoral en la plaza Dos de Mayo, ubicada en el Cercado de Lima, hasta donde llegó acompañado por miles de sus simpatizantes.

Con un enorme estrado móvil y un potente equipo de sonido, el candidato del lápiz ofrecerá un discurso a partir de las 06:00 pm en lo que es el fin de su primera experiencia electoral, a diferencia de su adversaria Keiko Fujimori que ya tiene 2 balotajes a cuestas (2011 y 2016).

PUEDES VER| Pedro Pablo Kuczynski: «Sí es posible la entrega del ‘Bono Oxígeno’»

Cabe mencionar que debido a la pandemia de la covid-19, las aglomeraciones de personas están completamente prohibidas, sin embargo, la campaña de Pedro Castillo indica que será con un estrado móvil.

PUEDES VER| Edgar Alarcón: dejan sin efecto su contratación como asesor parlamentario

La Municipalidad de Lima había anunciado que no permitirá aglomeraciones dentro de su jurisdicción y pidió no realizar evento que convoquen a varias personas. Asimismo, en horas de la noche, la plaza limeña fue cerrada ante la ‘amenaza’’ de realizarse algún evento este jueves.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.