Pedro Castillo dice que no busca golpear la democracia
A+

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo ayer una reunión con los alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe). En su intervención, Castillo afirmó que no busca algún gesto para dividir o golpear la democracia, en medio de las tensiones por lo que debe resolver el Jurado Nacional de Elecciones para declarar un ganador en estas justas electorales.

No estamos acá para hacer ningún gesto de desestabilizar ni dividir ni golpear la democracia. Por el contrario fortalecerla en todos los ámbitos, con mayor razón tendremos que sentar la posición en las municipalidades de Lima Metropolitana”, señaló.

Insistió en que se ha querido ‘quitar el voto’ a los pueblos alejados del país. “Con ese compromiso leal, empezando por los pueblos más lejanos; a los cuales, en este escenario político se ha querido quitar el voto que está allá, en el último rincón del país”, indicó Castillo.

Por otra parte, el candidato sostuvo que no tiene ningún interés personal o familiar ni debe favores políticos o económicos para conducir el país.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.