Pedro Castillo tras descompensación: «El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú»
Pedro Castillo
A+

Tras una descompensación respiratoria que hizo dudar de su participación en el debate pactado junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Pedro Castillo (Perú Libre) anunció que se encuentra bien y garantizó que acudirá al evento.

Asimismo, a través de sus redes sociales, indicó que su malestar fue consecuencia de una infección en la garganta y que se reincorporará a sus actividades proselitistas con miras a la segunda vuelta electoral.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo y Hernando de Soto: «Ambos son candidatos con apoyo de Odebrecht»

«Buenas noches, compatriotas: agradezco sus buenos deseos en estos momentos. El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú», escribió.

«Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país», añadió.

PUEDES VER| Alberto Beingolea: «Con Castillo no habría libertad de expresión»

Como se recuerda, el debate está programado para este sábado, a la 1 de la tarde, en la Plaza de Armas de Chota (Cajamarca).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.