Pedro Castillo: «Es totalmente falso que yo te voy a quitar tu casa, tu terreno»
A+

En su mitin organizado este sábado, el candidato Pedro Castillo se pronunció sobre las acusaciones que lo comparan con Hugo Chávez, por lo que informó que es completamente falso que él te vaya a quitar tus pertenencias.

«Vamos a sacar al país sin miedo, vamos a sacarlo sin temores, es falso, totalmente falso y denigrante decir que Pedro Castillo te va a quitar tu casa, que te va a quitar tu terreno, tus cosas», aseguró el candidato del lápiz en su mitin.

A su vez, recalcó que él defiende la libertad de expresión, pero que ‘solo se debe decir la verdad’. «¿De dónde sacaron eso del terruqueo? ¿De dónde sacaron eso del comunismo?» preguntó.

PUEDES VER| Pedro Castillo fue recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Finalmente el candidato del lápiz, concluyó que no estaba preocupado por las encuestas, pues no está «hambriento de poder», y afirmó que solo quiere recuperar al pueblo.

Propuestas y equipo técnico

El candidato del lápiz, no expuso ninguna de sus propuestas en este mitin. Aseguró que la presentación se realizaría durante la semana, pero que tenían pensado ya  lo que se planea hacer durante los primeros 100 días de Gobierno. A pesar de eso, pidió que todos le trajeran propuestas.

“Si los jóvenes tienen un plan de gobierno para el país, tráiganmelo. Si la sierra tiene un plan de gobierno, tráiganlo. Si los productores o emprendedores tienen un plan de gobierno, tráiganlo. Si los médicos, partidos políticos u otros sectores tienen un plan, preséntenlo”, afirmó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Su propuesta no era hacer un debate, él buscaba maltratarme y humillarme»

Con respecto a su equipo técnico, Pedro Castillo, afirmó que ya «no es momento de hacer ministerios, no se trata de hacer equipos técnicos, no se trata de una repartija». A pesar de ello, presentó a Hernando Cevallos, Juan Pari y Modesto Montoya, como líderes dentro de su equipo de profesionales.

“De igual manera, quiero saludar a la compañera Celeste que se suma a esta causa para ver de qué manera encaminamos el trabajo en equipo. Dejamos también al economista Juan Pari para que también asuma el marco económico. Hago presente la voz autentica de Dina Boluarte que me acompaña en esta travesía”, informó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.