Pedro Castillo: «La única vocería que asume hoy esta campaña es mi persona»
Pedro Castillo
A+

Este jueves, Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, reiteró que quien lleva la vocería de su postulación es él mismo, por lo que cualquier declaración difundida en medios de comunicación queda desautorizada.

A semanas de llevarse la segunda ronda de sufragio, el aspirante por el partido de Vladimir Cerrón dejó en claro, además, que nadie puede meterse en su camino a Palacio de Gobierno.

PUEDES VER│Pedro Castillo: “La ideología de género no es nuestra prioridad”

«Cualquier voz que aparezca en algún medio de comunicación, en alguna región, queda totalmente desautorizada. La única vocería que asume hoy esta campaña es mi persona», esclareció Castillo desde Pucallpa.

«Por lo demás, hablando del partido mismo, nos hemos ratificado que la estructura orgánica de Perú Libre tiene su secretario general. Y, concerniente a la campaña política, quien tiene que asumir de cara al país soy yo. Quien va a gobernar es mi persona; nadie más puede meterse en este camino», añadió.

PUEDES VER│Lucía Alvites, vocera de Juntos por el Perú, sobre respaldo a Pedro Castillo: «No es novedad que el sistema democrático esté pasando por una profunda crisis»

En otro momento, el sindicalista apuntó que, de asumir la presidencia, «no se enquistará en el poder». «No buscamos el sillón presidencial, buscamos el espacio para trasladar el poder al pueblo», dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.