Pedro Castillo llama a «mantener la calma» a sus simpatizantes, al considerar que el flash electoral «no es nada oficial»
Pedro Castillo - Tacabamba
A+

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció desde su natal Cajamarca, pidiendo a sus simpatizantes «mantener la calma» por los adversos resultados del flash electoral ya que, según explicó, «no es nada oficial».

«Hay que mantener la calma, hay que ser coherentes el pueblo sabe lo que hace, es sabio e inteligente. Llamo (al pueblo) a la más amplia cordura, lo que hemos escuchado no es nada oficial», expreso ante decenas de sus seguidores.

PUEDES VER| Carabayllo: ONPE confirma que personero de Perú Libre marcó 87 cédulas a favor de su partido

En otro momento, el líder sindical cajamarquino señaló que esperará los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y que de «ahí recién nos pronunciaremos».

PUEDES VER| Madre de Dios: elecciones realizan con tranquilidad y electores asisten masivamente a las urnas

Más temprano, Pedro Castillo publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia. #ADefenderElVoto».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.