Pedro Castillo: «Llamo a la bancada de Perú Libre para que San Juan de Lurigancho se convierta en provincia»
Pedro Castillo / EXPRESO.
A+

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que pedirá a su bancada que en el próximo Congreso vean legalmente que San Juan de Lurigancho se convierta en provincia.

«Compañeros es necesario decirles así como dicen ‘al César lo que es del César’, y al pueblo lo que es del pueblo (…) por eso seremos los primeros, llamo a la bancada de Perú Libre, para que agende en su primera tarea, ver legamente que San Juan de Lurigancho debe ser la próxima provincia», expresó Castillo durante un mitin en dicho distrito.

PUEDES VER: Rafael López Aliaga: «No podemos ser colonia de Venezuela ni de Cuba»

Asimismo, el aspirante a la presidencia de la República indicó que construirá un “hospital de primera calidad” y de una universidad en el mencionado distrito.

En otro momento, Castillo expresó que en su eventual gobierno analizarán para cumplir con el proyecto de llevar el gas natural a todas las familias, «mientras recuperamos el gas de Camisea».

Por último, el candidato presidencial de Perú Libre reiteró que «es el momento de gestar una nueva Carta Magna, que tenga olor, color y sabor a pueblo».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.