Pedro Castillo: «Nadie está amenazando a nadie, es una situación de dar al César lo que es del César y al pueblo lo que es del pueblo»
Pedro Castillo en la campaña de 2021.
A+

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, cuestionó que se le haya querido vincular con sectores terroristas como el Movadef (brazo político de Sendero Luminoso) y aseguró que él «sólo quiere ordenar al país».

«Yo tengo una familia, ¿cómo crees que se siente? ¿cómo crees que se va a su cama una hija, una esposa cuando te tildan de terrorista y no eres?, yo solamente quiero ordenar al país. Me indigna porque parece que hubiera una nación dentro de otra, yo voy a defender a la nación de los que no tienen pan, educación, salud, de los que no son corruptos, de los que necesitamos que las riquezas de país sean para los peruanos», expresó.

PUEDES VER| Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «No imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar»

Asimismo, se refirió a las personas que califican su apoyo como el ‘voto ignorante’ en redes y resaltó que es momento de «dar al césar lo que es del césar y al pueblo lo que es del pueblo».

«Nosotros somos categorizados como personas de tercera clase, de cuarta clase; entonces dígannos, ¿quiénes son los de primera clase?, ¿los que nacen en un espacio donde no les falta nada? Yo siento que acá estamos en una comunidad donde seguimos luchando por las necesidades más básicas. En nuestro país, en nuestra tierra, a miles de compatriotas les falta un techo, un bocado, un vestido», dijo.

PUEDES VER| Las encuestadoras se equivocaron de cabo a rabo

«Del otro lado, personas millonarias que tienen mansiones, que se han hecho dueños de todo, hasta de la dignidad de la población, y eso tiene que acabar. Nadie esta amenazando a nadie, es una situación de dar al César lo que es del César y al pueblo lo que es del pueblo», sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.