Pedro Castillo no pudo escapar del debate
A+

POR ÍTALO OBERTO-BESSO Y ANTHONY REQUENA

Tras las idas, venidas y mensajes contradictorios de distintos representantes del partido de Pedro Castillo, Perú Libre confirmó en la tarde de ayer que el candidato presidencial viajaba a Chota (Cajamarca), supuestamente para participar en el debate con Keiko Fujimori.

“Nuestro candidato Pedro Castillo está rumbo a Chota para demostrarle al fujimorismo que vamos por el cambio, por la esperanza y no por el continuismo explotador”, anunció la cuenta oficial de Perú Libre en Twitter, aunque no se refería específicamente al debate, empero, en horas de la noche, varios voceros y representantes de Perú Libre dijeron que sí se llevaría a cabo el esperado debate, aunque no se revelaron muchos detalles.

Sin embargo, Keiko Fujimori anunció horas antes que, acuda o no el profesor a su tierra natal, de todas maneras iría a Chota a esperar a su contendor.

Temprano, en la mañana, Víctor Cabrera, representante de Perú Libre en Chota, se opuso a que la Municipalidad de Chota organice el debate, tal como había anunciado su alcalde Werner Cabrera.

Otras fuentes del partido advertían que el debate estaba condicionado a la salud de Castillo y ayer se encontraba en recuperación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.