Pedro Castillo pide que el siguiente debate sea «en el penal Santa Mónica» y Keiko Fujimori anuncia que lo esperará «en la puerta»
A+

Ante la falta de acuerdos para la organización de debates por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, expresó su deseo de que el siguiente encuentro con su contendora Keiko Fujimori (Fuerza Popular) sea en el penal de Santa Mónica y, aunque desarrollarlo dentro del centro penitenciario sería improbable, ella anunció que «lo espera en la puerta». 

«Queremos que el debate, el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra (Chota, Cajamarca) vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica», mencionó Pedro Castillo en clara alusión a la reclusión de Keiko Fujimori en el marco de la investigación en su contra por los aportes en sus campañas de 2011 y 2016.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre pacto entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza: «Hay una estrategia de tratar de suavizar su imagen»

Tras ello, la lideresa de Fuerza Popular rechazó «todas sus expresiones de odio, burla, sarcasmo y discriminación». «Obviamente dentro del penal no puede ser, pero sí acepto el reto de debatir en la puerta del penal. Allí lo voy a esperar. Que ponga fecha y hora», agregó.

Sin embargo, consideró que «el señor Castillo le falta el respeto a los internos, a mis compañeras del penal Anexo Chorrillos y a todas las internas de los penales».  

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.