Pedro Castillo pierde apoyo entre sus propios votantes
Votantes Perú Libre/Expreso
A+

Según Datum, un 65 por ciento de electores cree que hay indicios de fraude en la segunda vuelta, entre los cuales hay un alto porcentaje de quienes votaron por Perú Libre. Según el exministro Daniel Córdova, esto demuestra que las evidencias hechas públicas en las últimas semanas están haciendo que muchos abran los ojos.

Ahora hasta los votantes de [Pedro] Castillo dudan de que haya ganado elecciones. Ya podría estar perdiendo legitimidad entre sus mismos votantes, porque no se puede ocultar la evidencia estadística”, indicó a EXPRESO.

Según la encuestadora, el 51% considera que el Jurado Nacional de Elecciones no actúa de forma objetiva, mientras que el 49% cree lo mismo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Hemos visto que casi dos tercios del país cree que hay indicios de fraude y la gente de alguna manera quiere transparencia, investigación, que se llegue hasta el final. Esto es transversal, no solo es en Lima. Se da en todas las regiones y con más fuerza en el centro del país”, expresó Urpi Torrado en RPP Noticias.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.