Pedro Castillo pone en riesgo estabilidad económica
A+

POR ANTHONY REQUENA

Cerca de 25 mil empresarios del emporio comercial de Gamarra manifestaron su rechazo a la candidatura de Pedro Castillo ya que sostienen que viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector y estaría poniendo riesgo la estabilidad económica y laboral del país.

“Por unanimidad manifestamos nuestro enérgico rechazo a la propuesta dictatorial del candidato Pedro Castillo que viene ahuyentando la inversión, confundiendo al elector y estaría poniendo en riesgo nuestra estabilidad económica y laboral”, indicaron a través de un pronunciamiento de la coordinadora de empresarios de Gamarra.

Sobre ello, Diógenes Alva, vocero de este grupo de emprendedores, en declaraciones a EXPRESO mostró su preocupación y temor sobre las acciones que pueda tomar un posible gobierno de Perú Libre.

“Él [Pedro Castillo] dice que va a estatizar a los conglomerados. Nosotros también somos emprendedores que hemos venido también de la chacra, hemos venidos acá, a emprender bajo el esfuerzo y la perseverancia, no puede venir acá a decirte este es mío, imagínate tú, a Gamarra, el conglomerado más grande de Latinoamérica, cuando nos convierta en Venezuela, o Cuba”, señaló Diógenes Alva Alvarado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.