Pedro Castillo: «Presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen, en realidad, es la repartición anticipada de ministerios»
Pedro Castillo, de Perú Libre
A+

Este martes, el candidato a Palacio de Gobierno por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, remarcó que presentar equipos técnicos antes de recibir la banda presidencial, en realidad, «es la repartición anticipada de ministerios».

«El presentar equipos técnicos que simplemente dan su imagen, en realidad, es la repartición anticipada de ministerios. Esto tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno», apuntó Castillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Keiko esperará a líder de Perú Libre este sábado en penal

En tal sentido, el sindicalista señaló que presentará un «plan de acción integral», el cual fue construido oyendo las demandas de los ciudadanos.

«Nosotros presentaremos un plan de acción integral que fue construido escuchando a la gente de todos los rincones del Perú. Un equipo muy cualificado se encargó de sistematizar el sentir del pueblo», escribió.

PUEDES VER: Menos de un punto separa a Keiko y Castillo

«Nosotros vamos a dar una solución real y viable a los grandes problemas del Perú y así poder desarrollar el país en pleno equilibrio con el medio ambiente. No más pobres en un país rico. Palabra de maestro», añadió el referente de la agrupación de Vladimir Cerrón.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.