Pedro Castillo pretende incluir a la familia en campaña
A+

El aspirante presidencial de Perú Libre arremetió contra Keiko Fujimori y contra su propia indecisión de participar en un nuevo debate presidencial en la segunda vuelta electoral.

“Sentémonos en cada plaza del pueblo, cara a cara, traiga a sus padres, y yo, a los míos, primero empecemos por el problema personal y familiar, yo traigo a mis padres (…) yo traigo a mis hijos, a mi familia y usted también”, señaló Castillo en alusión al núcleo familiar de Keiko Fujimori.

“Demos muestra de unidad empezando por la casa, por la familia. Yo le traigo a mis maestros y usted me trae a los suyos, para poder debatir ante el pueblo, no le mintamos más, yo le traigo mi resolución de trabajo, y usted traiga también, yo traigo al pueblo y usted trae a los grupos de poder, a los grandes periódicos, las grandes televisoras y las empresas mafiosas”.

En tanto, ante las recientes marchas en contra de su candidatura por parte del Partido Renovación Popular y otras organizaciones, en las que Rafael López Aliaga pidió la muerte de Castillo, el candidato de Perú Libre pidió a Keiko Fujimori no mandar a “sus acólitos”, para decir que “le van a quitar la vida”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.