Pedro Castillo sobre agresiones a la prensa: «Si hubo algún caso o exabrupto, rechazamos y deslindamos de este tipo de actitudes»

"Nuestra crítica a la prensa va hacia los dueños de los medios de comunicación que no cultivan la democracia y no buscan realizar una cobertura equitativa a los dos candidatos", expresó.


El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció ante las constantes agresiones que sufre el personal de prensa por parte de sus partidarios. 

“Deslindamos toda actitud que va en contra de la libertad, como la libertad de prensa, de opinión, de información. Si hubo algún caso o exabrupto, rechazamos este tipo de actitudes y deslindamos de este tipo de actos”, expresó.

PUEDES VER| Integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Rómulo Mucho: «Yo conozco mucho más del Perú que Pedro Castillo»

Asimismo, indicó que, «como en toda lucha puede haber infiltrados o alguna persona que no cree en la democracia, pero por nuestra parte no tendrán este tipo de actitudes«.

“No se puede permitir las agresiones venga de donde venga, tenemos que combatirlas”, exigió en un video compartido en sus redes sociales.

PUEDES VER: Pedro Castillo promete revelar “cuánto ganan los conductores de televisión y quién les paga”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram