Pedro Castillo sobre Vladimir Cerrón: “Más allá de lo que diga o deje de decir Cerrón, el que va a gobernar soy yo»
Pedro Castillo - Vladimir Cerrón
A+

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, dejó en claro que su triunfo en la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021, se debió a que los votantes lo eligieron a él, y no al fundador de su partido, Vladimir Cerrón.

«Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo. […] El pueblo no está eligiendo a Vladimir Cerrón, el pueblo está eligiendo a Pedro Castillo, ese señor se encargará de dirigir su partido Perú Libre en forma organizada, en forma estructurada. El pueblo ha encargado su confianza en nosotros y seremos nosotros los que tenemos que gobernar juntamente con el pueblo», dijo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER| Pedro Castillo: simpatizantes amenazan de muerte a periodista que lo denunció ante el Ministerio Público [FOTOS]

En otro momento, declaró que «En ese marco, todo los partidos políticos tienen un ideario, un plan de gobierno. Pero en todo este tiempo, por más estructurado, por más lindo que sea un plan de gobierno, se han cumplido en estos gobiernos, ¿se ha cumplido un plan de gobierno? No».

PUEDES VER| Pedro Castillo arremete contra Nicolás Maduro: «Si hay algo que tiene que decir, que primero arregle sus problemas internos y que se lleve a sus compatriotas que vinieron a delinquir»

Finalmente, dijo que «vamos a asumir la defensa del derecho constitucional de la salud, vamos a personalmente ya tenemos, por no decir una sorpresa un adelanto, concerniente a la vacunas y al tratamiento que se va a dar al problema de la pandemia».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.