Pedro Castillo: «Soy el terror, pero de la corrupción, del saqueo y la delincuencia»
A+

Desde Chiclayo, Pedro Castillo, aspirante presidencial por el partido Perú Libre, señaló que en un eventual gobierno suyo evitará que las grandes empresas «sigan saqueando al país».

En conferencia de prensa, dijo que otorgará garantía necesaria y seguridad jurídica a los empresarios a nivel nacional.

PUEDES VER│Coordinadora de Empresarios de Gamarra manifiesta su «enérgico rechazo a propuesta dictatorial de Pedro Castillo»

«Pero no vamos a permitir que las grandes empresas sigan saqueando al país. Bienvenida la gran inversión privada, extranjera, pero primero agendando los graves problemas que tenemos como peruanos», continuó Castillo esta mañana.

Tras ello, aseguró que, gracias a las críticas y temor generado en torno a su candidatura, es el terror de la corrupción, del saqueo y la delincuencia.

PUEDES VER│Congresista del Frepap insta a presidente Sagasti a firmar la autógrafa de retiro de hasta 4UIT de las AFP: «Hoy es el último día»

«Acá no hay miedo. El único terror que se ha generado es que yo soy el terror de la corrupción, el terror del saqueo, de las grandes desigualdades, de las injusticias y la delincuencia», enfatizó luego de de remarcar que pondrá orden en el país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.