Pedro Castillo tras confirmar reunión con Hernando de Soto: «No somos comunistas, chavistas, ni terroristas»
A+

Esta miércoles, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, que participará en esta segunda vuelta electoral junto a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, manifestó que su agrupación deslinda del comunismo, chavismo y terrorismo.

PUEDES VER| Hernando de Soto confirma reunión con Pedro Castillo pero descarta apoyo

«Ha emitido un comunicado diciendo no al comunismo. Acabamos de sentarnos y hemos aclarado que no somos comunistas, no somos chavistas y no somos terroristas», señaló desde Máncora, luego de que el ex candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, diera a conocer una carta que rechaza la idea de extrema izquierda.

En tanto, tras confirmar que se reunió con de Soto, saludó a los empresarios que se pusieron de su lado, mismos que se sienten «tranquilos» porque su gobierno promete «estabilidad jurídica».

PUEDES VER| Lescano nunca quiso hablar con la bancada

Tras ello, remarcó que tendrá otra conversación con el líder de Avanza País. «Hay una reunión pendiente con el señor Hernando de Soto que la haremos con la finalidad de estructurar igual que con los otros partidos. Conversar no es pactar, primero aclaramos de dónde venimos y quiénes somos», enfatizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.