Pedro Castillo tras difusión de audio de Guillermo Bermejo: «Mi Gobierno será con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones»
Pedro Castillo / EXPRESO.
A+

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció tras la revelación de un audio en donde el virtual congresista de su agrupación Guillermo Bermejo asegura que se van a quedar en el poder “para establecer un proceso revolucionario en el Perú”.

«No acepto discursos autoritarios. Mi Gobierno no será de individuos sino del pueblo en su conjunto y con respeto absoluto a reglas democráticas y a sus instituciones«, escribió Castillo en redes.

PUEDES VER| Lagartos al poder con Pedro Castillo

PUEDES VER| Pedro Castillo promete un millón de vacunados por día

«PELOTUDECES DEMOCRÁTICAS»

“Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, se le escucha decir al virtual parlamentario y acusado del delito de terrorismo en el audio difundido en Willax.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.