Pedro Castillo: tuiteros rememoran el día en que desafió, con machete en mano, al exministro Carlos Basombrío
A+

Tras rechazar las amenazas de muerte en su contra, Pedro Castillo fue blanco de críticas por parte de múltiples usuarios de Twitter, quienes no dudaron en recordarle el día en que envió un mensaje intimidante, con machete en mano, al exministro del Interior Carlos Basombrío por vincularlo a grupos terroristas.

“A ese señor incapaz, Carlos Basombrío, que tenga el coraje y la valentía de venir aquí a Chota a decirme que soy terrorista. Que lo estoy esperando acá ahora, que si tiene los pantalones bien puestos, que venga. Si usted tiene el coraje y la valentía, yo le pago su pasaje”, mencionó en un mitinocurrido en la segunda semana de abril en Cajamarca.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón anuncia que Perú Libre y el científico Modesto Montoya impulsarán la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

El sábado, el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, habló sobre la «muerte» del comunismo y demás ramificaciones de esta ideología, refiriéndose también en la misma oración a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Y, aunque el empresario aclaró el objetivo de sus declaraciones, Pedro Castillo se pronunció en su cuenta de Twitter condenando lo sucedido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.