Pedro Castillo: “Vamos a combatir la delincuencia desde la familia para que los hermanos no delincan entre ellos”
A+

Pedro Castillo, aspirante a la Presidencia por Perú Libre, no se guardó nada en el debate en Chota contra su contendora, Keiko Fujimori de Fuerza Popular, y es que, al referirse sobre el tema de la inseguridad, mencionó que “lo combatirá desde la familia para que los hermanos no delincan entre ellos”, en alusión a las investigaciones contra Keiko y Kenji Fujimori.

“Hemos encontrado delincuentes hasta en el escenario político, económico, social y cultural, que han carcomido el bolsillo, el estómago y el cerebro de las personas (…) Vamos a combatir la delincuencia con la educación y desde la familia para que la familia, los hermanos no delincan entre ellos, no delincan de hijos a padres, ni de una sociedad a otra”, sostuvo.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: «Cuando habla se nota que desconoce las leyes y normas»

Por su parte, Keiko Fujimori ofreció “mano dura” contra la delincuencia y evidenció la estrategia de Pedro Castillo de esconder a todos aquellos que lo rodean.

“Tenemos un equipo de primer nivel a diferencia del candidato que se esconde de la prensa, que esconde a su presidente, que esconde a su equipo, que se corre porque tengo que venir aquí para poder debatir. De nuestro lado encontrarán firmeza”, indicó.

“Haremos que nuestro país vuelva a trabajar unido y no con la lucha de clases, sino con un país reconciliado donde haya un verdadero reencuentro”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.