Pedro Castillo: «Vamos a demostrar cómo se maneja una economía»
Pedro Castillo
A+

Desde Arequipa, el candidato a Palacio de Gobierno por Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que, de asumir el poder, demostrará «cómo se maneja una economía» en respuesta al «terruqueo económico» que considera que se lleva a cabo en su contra.

Tras el debate presidencial organizado en dicha ciudad por el Jurado Nacional de Elecciones, aseguró, además, que no llevará «un equipo reciclado».

PUEDES VER│Pedro Castillo: «Tía María y Conga no van»

«Se acabaron las patrañas, las mentiras, el terruqueo económico. Mañana seguramente sube el dólar, va a subir el pan, esta semana habrá un alza de costos, precios para decir que es porque Pedro Castillo va a llegar al gobierno», sostuvo en una actividad proselitista.

«Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja una economía. No traemos un equipo reciclado», remarcó Castillo al continuar.

PUEDES VER| Kurt Burneo: «La señora Fujimori miente, el señor Cerrón puede decir lo que quiera, pero a mí no me sacó nadie»

En otro momento, señaló que «el derecho que tiene el poblador que vive en San Isidro y Miraflores lo debe tener el hombre que vive en Pedregal o en cualquier rincón de la región». 

En tal sentido, manifestó que su objetivo es «rescatar el país», a fin de «darle a todos los peruanos su riqueza, respetar el medioambiente, al agricultor, al comerciante».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.