Pedro Castillo vuelve a atacar a los medios
A+

Desde Bagua, el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, volvió a amenazar con terminar con la independencia de los medios de comunicación en su posible gobierno.

Dijo que los programas de televisión, de radio y periódicos solo ofrecen “porquerías” y no presentan programas culturales. Asimismo, cuestionó la veracidad de la información que ofrecen en el país.

“¿Qué programa televisivo en el Perú les dan cultura?, qué programa televisivo, radial y de los grandes periódicos, los medios de Lima, le dicen la verdad, ¿dónde está la prensa?, ¿dónde está la televisión del pueblo peruano? No la tienen, pero sí tienen para decirme porquerías, para decirme cosas basura, eso tiene que terminar ahora, esos señores que están detrás de una pantalla, detrás del televisor, de una laptop, vengan a caminar conmigo”, criticó Castillo.

CONTRA KEIKO

En otro momento, Castillo respondió a Keiko Fujimori sobre la presentación del equipo técnico de Perú Libre. “A mí no me van a poner una agenda, yo sabré cuando pondré mi equipo técnico, no voy a traer un equipo reciclado y manchado de sangre, y lleno de corruptos porque el Perú necesita respeto, dignidad”, expresó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.