Pedro Cateriano: «He declinado participar como precandidato presidencial en Todos por el Perú»
A+

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, informó esta mañana, mediante su cuenta de Twitter, que declinó en participar como precandidato presidencial en el partido Todos por el Perú.

«He declinado participar como precandidato presidencial, en las elecciones de Todos por el Perú. Irreconciliables divisiones internas impiden un trabajo serio y responsable», se lee en sus redes sociales.

«Agradezco las múltiples pruebas de afecto y apoyo. Seguiré luchando por un Perú, justo, libre y democrático», agregó el expremier.

PUEDES VER | Cateriano sobe Urresti: Parece estar siguiendo los pasos de Hugo Chávez

El pasado martes, Cateriano había descartado ir en alianza con Fernando Cillóniz, en la interna de Todos por el Perú (TPP), partido político al que se afilió semanas atrás.

«No creo que haya ninguna posibilidad de integrar una plancha», dijo en un primer momento, además de «lamento y condeno la manera en que se expresó [Cillóniz] sobre el presidente del partido. creo que hemos entrado para hacer planteamientos, cotejar ideas, para además demostrarle al país que sí podemos salir de esta crisis política», manifestó.

PUEDES VER | Fernando Cillóniz oficializó precandidatura presidencial por Todos por el Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.