Perú Libre lleva niños a marchas en favor de Pedro Castillo
Perú Libre Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Cada vez más cerca a la proclamación de la persona que dirigirá el futuro de nuestro país, a partir del 28 de julio, las manifestaciones de apoyo a ambos candidatos no han descansado, sobre todo los fines de semana, pero preocupa sobremanera la presencia de menores de edad en ellas.

Ayer, cientos de simpatizantes de Perú Libre llegaron hasta el frontis del Jurado Nacional de Elecciones, para exigir al ente electoral que proclame a su candidato Pedro Castillo, como próximo presidente de la República.

Posteriormente, este numeroso grupo de simpatizantes se dirigió hasta la Plaza San Martín, para participar de un acto cultural masivo. Una situación preocupante que se pudo advertir es que había niños acompañando las manifestaciones, lo que podría significar poner en riesgo su integridad.

Por parte de los seguidores de Fuerza Popular, se concentró primero un nutrido grupo frente al Palacio de Justicia, para de allí partir, en una caminata pacífica, hasta los exteriores del Congreso de la República.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.