Perú Libre: Pedro Francke reta a debatir a Luis Carranza, integrante de Fuerza Popular
Pedro Francke / Andina
A+

El economista Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Perú Libre, reto a debatir a Luis Carranza, miembro de Fuerza Popular.

«Todavía estoy esperando la oportunidad de debatir en cualquier medio de comunicación. Usted escoja el día, la hora, el espacio, se lo dejo a usted, no tenemos problema al respecto, pero sí queremos decir muy claramente que nuestra propuesta incluye un equilibro fiscal», indicó.

PUEDES VER| Inés Melchor sobre Perú Libre: «Sé como trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos»

Asimismo, dio detalles sobre tres propuestas económicas: un programa de crédito con bajas tasas de interés, programa de inversión pública y la defensa y promoción de la producción nacional.

«Nuestro plan de gobierno propone, no solo respetar, aumentar los ahorros de los ciudadanos. Respetar la propiedad privada y mantener la inflación bajo control. Se han dicho muchas mentiras y falsedades, incluso caratulas de medios de circulación nacional totalmente falsas tratando de asustar a la población. Nuestra propuesta incluye una política fiscal y monetaria responsable», añadió.

PUEDES VER| Perú Libre amenaza a la ONPE y al JNE

En esa línea, refirió que quienes ofrecen medidas populistas como si «el dinero creciera en los árboles» es el partido contendor, Fuerza Popular.

«No pensamos que el dinero crece en los árboles y ofrecemos miles de cosas, bonos, regalos al mismo tiempo que se proponen rebajas de impuestos como ha propuesto la señora Fujimori y Carranza», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.