Perú Libre presenta equipo técnico y nuevo plan
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

El candidato presidencial por Perú Libre (PL), Pedro Castillo, visitó al emporio comercial de Gamarra y diversas calles del distrito de La Victoria para presentar a parte de su equipo técnico y adelantar lo que haría en los 100 primeros días de gobierno de llegar a ser elegido como mandatario este próximo 6 de junio.

Luego de recorrer este importante conglomerado y otros puntos del distrito de La Victoria, el profesor Castillo llegó a la Plaza Manco Cápac donde junto con su candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte y los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos, miembros de su equipo técnico, presentaron su denominado “Plan Bicentenario”.

Asimismo, Castillo mencionó que el ex fiscal supremo Avelino Guillén y el científico Modesto Montoya se suman al equipo de trabajo. Este último promueve la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación.

Durante su mitin en la Plaza Manco Cápac indicó que impulsará el plan del Bicentenario, el cual tendrá como objetivo la lucha contra la pandemia de la covid-19, la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y el impulso de un referéndum para que el país decida qué tipo de modelo económico debe seguir. “Esta pandemia generó tremenda crisis económica, laboral pero los profesionales y el pueblo somos más fuertes que los problemas. Se debe encaminar las cosas buenas de este gobierno”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.