Perú Libre: registran manifestaciones de simpatizantes afuera de la ONPE
A+

Ante los resultados de las 7 de la noche, a boca de urna, que dan la victoria a Keiko Fujimori sobre Perú Libre, los simpatizantes de Pedro Castillo se han movilizado hasta las oficinas de la ONPE para protestar.

A voz de «Keiko y Corvetto, la misma porquería», los votantes del partido del lápiz protestaron frente a la sede central de la ONPE, donde actualmente se procede con el conteo rápido.

A su vez, otro grupo de manifestantes se moviliza al local de Washington con Colón gritando «No al fraude». Esta información nos llega gracias a Alessandro Azuri, de Sudaca.

Es por esta razón que el ATU, anunció que debido a la presencia de manifestantes la ruta del Metropolitano evitará Alfonso Ugarte.

Vale aclarar, que hasta el momento la ONPE no ha expresado ninguna información sobre el proceso electoral. Los datos «a boca de urna» son datos entregados por una encuestadora completamente independiente.

Por otro lado, Pedro Castillo se pronunció en Twitter, alegando que todos sus personeros y simpatizantes debían defender cada voto y asistir a las calles para «defender la democracia».

Sin embargo, el ‘profesor’, poco después, decidió brindar unas declaraciones para sus votantes llamando a la calma.

Actualmente, la ONPE está procesando las actas para el conteo rápido y los resultados oficiales se conocerán alrededor de las 11 de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.