Los posibles miembros del primer gabinete de Perú Libre
A+

Otro elemento que genera preocupación entre los invitados o aliados de Perú Libre (PL) -según quien lo menciona- es la presencia de última hora de tres cubanos que impiden cualquier conversación privada con Castillo Terrones.

Uno de ellos sería médico, pues se preocupa cada cierto tiempo en medir la presión arterial del candidato y realiza algún tipo de chequeo médico.

Pese a este distanciamiento, ya habría varios nombres en la lista; aunque caviares e invitados aparecen, a todos se les ha hecho saber que las políticas del gobierno las dicta Perú Libre y el candidato.

Pedro Francke iría al Ministerio de Economía y Finanzas; aunque ha generado molestias en el partido, creen que puede calmar las aguas entre los empresarios y operadores económicos.

Otro ministerial es Hernando Cevallos frente al Ministerio de Salud; ya la decisión está tomada, y prueba de ello es que haya advertido que el cronograma planteado por el gobierno de Sagasti está en revisión.

Además, ya anunció, según Sudaca.pe, que se deberá transferir hasta 3 mil millones de soles al sector Salud para enfrentar la pandemia y señaló, muy a cuerda con el ideario de Cerrón, que el Estado puede intervenir las clínicas y controlar los precios de los medicamentos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.