Presidente de Juntos por el Perú se reunió con Vladimir Cerrón antes de acuerdo entre Verónika Mendoza y Pedro Castillo
A+

Este jueves, la excandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró que Roberto Sánchez, presidente de dicha agrupación, se reunió con el fundador de Perú Libre y hoy sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, antes de firmar el acuerdo con el aspirante a Palacio de Gobierno, Pedro Castillo. 

Sostuvo, en tanto, que su partido político «no realiza nada bajo la mesa» y que esta conversación fue de carácter institucional.

«Hubo una reunión institucional entre Juntos por el Perú y Perú Libre. Efectivamente sucedió. Eso ha sido de conocimiento público. Todo lo que estamos haciendo no se hace bajo la mesa, se hace de cara a la ciudadanía, y ellos juzgarán», sostuvo Mendoza en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER| Deficiencias para inmunizar a personal de la PNP y FFAA

En este sentido, al ser cuestionada por el diálogo con el exgobernador de Junín, remarcó que nadie lo blindará y que el acuerdo firmado es entre instituciones.

«Los acuerdos son institucionales. No nos obsesionemos con las personas. En un país donde se reclama tanta institucionalidad y acabar con la informalidad, respetemos las instituciones», manifestó.

PUEDES VER| ¿Ocultan entrega de vacunas VIP a la Embajada de China?

«Vladimir Cerrón tendrá que seguir defendiéndose ante la justicia y asumir su responsabilidad; nadie lo va a blindar», acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.