Presidente Martín Vizcarra llama a los peruanos a evaluar los candidatos que eligen los partidos
A+

En su visita a Loreto, para la supervisión de actividades productivas y emprendimientos de mujeres y adultos mayores en la localidad de Tamshiyacu, el presidente Martín Vizcarra llamó a la conciencia de los peruanos y pidió elegir los mejores candidatos y posteriormente fiscalizar su trabajo.

“Desde ahora preparémonos (para las elecciones) porque no falta mucho. Faltan pocos meses para emitir un voto. Desde ahora evaluemos a los partidos políticos, evaluemos qué candidatos están escogiendo. ¿Están buscando al mejor candidato de la ciudad? ¿De la región? Eso tenemos que ver. Respaldémoslos con el voto y luego fiscalicemos su trabajo”, remarcó el mandatario.

PUEDES VER | Ricardo Uceda ante denuncias contra Martín Vizcarra: «No queda otro recurso que forzar un gabinete de ancha base»

El presidente recalcó que en los comicios del próximo año son una oportunidad de elegir gente nueva y honesta para ocupar los altos cargos del Estado.

“Es la población la que elige las autoridades y el 11 de abril vamos a elegir a un nuevo presidente o presidenta, y vamos a elegir a los nuevos congresistas. Y van a ser todos nuevos, porque no hay reelección. Todos nuevos, sangre nueva, gente joven, jóvenes, mujeres que son tan trabajadoras”, señaló.

PUEDES VER|Bancada del Frente Amplio decidió pedir la vacancia del presidente Martín Vizcarra

Vizcarra recordó que es “una oportunidad de cambio” ya que no hay reelecciones y van a ser todos nuevos.

“Así vamos a tener autoridades que trabajen de la mano del pueblo. Vamos a tener autoridades que sepan que son servidores del pueblo, no que se sirven del pueblo. Ese es el objetivo de la elección y la democracia”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.