Rafael López Aliaga: “A Allan Wagner no lo respeto para nada, es un canciller de quinta”
A+

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, calificó a Allan Wagner como un canciller “de quinta” por convalidar un gobierno «que sigue las mismas políticas de Martín Vizcarra».

“Yo respeto mucho a la embajada peruana, que han hecho una gran labor. Yo he trabajado mucho con embajadores para liberar al Perú del veto que teníamos de país terruco, para que hubiera turistas. Respeto mucho a los embajadores”, comentó en conversación con RPP.

PUEDES VER| Rafael López Aliaga despunta en sondeo nacional

“Al señor Allan Wagner no lo respeto para nada. Yo he escuchado muchas críticas y yo opino que está terminando muy mal su carrera. Puede haber hecho un éxito en La Haya, pero lo que está haciendo ahora, convalidar un gobierno como el de (Francisco) Sagasti, que sigue las mismas políticas de (Martín) Vizcarra, para mí es un desastre. El canciller me parece un canciller de quinta”, añadió.

«ME RECTIFICO»

En otro momento, el candidato de ‘la ola celesta’ expresó su respeto hacia Mónica Delta y le solicitó disculpas por llamarla “mermelera” y asegurar que tenía “fotografías amorosas” con el expresidente Martín Vizcarra.

“Yo tuve un comentario realmente malo, y me rectifico. Ya he pedido disculpas públicas a Mónica Delta. Yo respeto mucho a Mónica, he ido a su programa dos veces”, comentó el empresario.

PUEDES VER| Exhortan dejar sin efecto renuncia de Jorge Alania

“En una entrevista en Arequipa a un influencer, me salió una palabra de “fotos no sé qué”, pero las retiro. Es su trabajo estar con el presidente de la República. Yo retiro las palabras y lo digo por tercera vez, le pido disculpas a Mónica y se las puedo dar personalmente también”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.