Rafael López Aliaga a Juliana Oxenford: “Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”
A+

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, desacreditó a la periodista Juliana Oxenford por “reírse” de él cuando sostuvo que “están sobrando vacunas en el mundo”, en clara referencia al anuncio de Estados Unidos sobre compartir su excedente con otros países en el tercer trimestre de este año.

“Están sobrando vacunas en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Lo dije y se rieron de mí. Los programas mermeleros en ATV, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia. Ignorante de porquería, tienes que enterarte de lo que pasa en el mundo”, declaró el empresario durante una caravana en Jicamarca.

PUEDES VER│COVID-19: Estados Unidos proyecta compartir vacunas con otros países en el tercer trimestre de este año

“Eso se sabía hace un mes, solamente que a la prensa mermelera no le conviene, le conviene tener a un pueblo cerrado, cercado y que la gente se muera para ver qué negocios hacen”, agregó.

Como se recuerda, hace unas semanas, la conductora de TV acusó a Rafael López Aliaga de enviarle ‘troles’ para atacarla en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Juliana Oxenford a Rafael López Aliaga: “¿Tanta plata tiene para pagar una maquinaria de personas que insultan en redes sociales?”

“¿Tanta plata tiene para pagar a esta maquinaria de personas que insultan en redes sociales? (…) No me hago problema porque son personas con pocos seguidores y lo crean antes de empezar programa para insultar”, indicó en su espacio televisivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.