Rafael López Aliaga a Rosana Cueva: «Ya pareces Mónica Delta, que no sabe nada de matemática»

El comentario surgió luego que asegurara que, de llegar al poder, viajará a EE. UU. para negociar con Joe Biden, a fin de adquirir vacunas contra el coronavirus (COVID-19).

Durante una entrevista en Panorama, el postulante presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, comparó a la conductora del programa, Rosana Cueva, con su colega Mónica Delta, y señaló que «se parece a ella porque no sabe matemática».

PUEDES VER| Julio Guzmán asegura que le interesa «un comino» si figura como uno de los últimos en las encuestas

El comentario partió luego que López Aliaga asegurara que, de llegar al poder, viajará a Estados Unidos para negociar con el mandatario Joe Biden, a fin de adquirir antídotos contra el coronavirus (COVID-19). «Somos el único país que no tiene vacuna», sostuvo.

Cueva, tras recordarle al empresario que ya arribaron dosis al Perú, este comentó que se trata de una cantidad «ridícula».

«No tenemos nada, necesitamos 40 millones de vacunas y han traído 200 000. Ya pareces Mónica Delta, que no sabe nada de matemática», indicó entre risas.

PUEDES VER| Candidata al Congreso por Fuerza Popular señaló que su partido tiene como «pilar fundamental la corrupción»| VIDEO

Enseguida, se refirió a Sinopharm y la catalogó como «porquería y la peor de todas».

«Perú ha sido el único que ha comprado esa vacuna que no ha estado homologada en ninguna parte del mundo. Hablemos claro», remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.