Rafael López Aliaga: «Erradicaremos la ideología de género»
A+

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, mencionó que uno de sus principales planes para la Educación será en “erradicar la ideología de género”.

Asimismo, ofreció comprar “tablets sin corrupción equipado con internet educativo” para programas educativos destinados a escolares, universitarios o estudiantes de institutos.

PUEDES VER: Julio Guzmán: «Vamos a flexibilizar la cuarentena y los protocolos»

Aliaga también indicó que va incrementar el presupuesto del programa Beca 18 y crear el programa Crédito 21 para que los egresados universitarios estudien maestrías.

En otro momento del debate presidencial, el candidato presidencial de Renovación Popular prometió aumentar el presupuesto nacional del sector Educación para mayor infraestructura y aumentar el sueldo de los profesores.

Además, implementará un programa de rescate universitario y de institutos para los jóvenes que dejaron de ir a clases por la crisis de la pandemia o por el cierre de sus locales de estudio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rafael Santos acusa a Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Daniel Salaverry de ser parte del «Club de los lagartos»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.