Rafael López Aliaga: «Iré a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle ser viceministro de Salud»
A+

Rafael López Aliaga, candidato presidencial por Renovación Popular, mostró su interés en que Manolo Fernández, director de Farvet, se convierta en su viceministro de Salud.

«Yo voy a ir mañana a la casa del señor Manolo Fernández para ofrecerle que él sea viceministro de Salud. En esta área de investigación de la vacuna peruana, quiero llevarlo al Ejecutivo para que él puede hacer las pruebas que le dé la gana», manifestó López Aliaga en su visita a Cañete.

PUEDES VER│Jesús María: largas filas para aplicación de segunda dosis de vacuna anticovid para enfermeras

Como se recuerda, Fernández declaró en el mes de enero que él y su equipo se inmunizaron con sus dosis elaboradas. Más adelante, informó que no continuaría con los estudios clínicos, puesto que no cuenta con los recursos económicos para avanzar con sus investigaciones.

En otro momento, el referente celeste reiteró que en un eventual gobierno suyo buscará dialogar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a fin de adquirir más antídotos contra el COVID-19. No obstante, en caso rechace su solicitud, dijo que llevará a cabo una «huelga de hambre».

PUEDES VER│Óscar Ugarte: variante brasileña de la COVID-19 «está en casi todo el Perú»

«Si no me da cita, ¿sabes lo que hago? Huelga de hambre. Para lograr mi objetivo me siento con mi frazada tipo peruano y mi letrerito», comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.