Rafael López Aliaga: «La pelea en estas elecciones recién comienza»
A+

Tras el sondeo a boca de urna, el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ubicado preliminarmente en quinta posición, declaró que “la pelea en estas elecciones recién comienzan ahorita, porque el margen de error es de +/- 3% y faltan los votos del extranjero». 

“Tenemos personeros en cada mesa de Lima y del país en cada colegio y cada centro de votación. Tenemos un gran aparato de personeros, que son la ‘ola celeste’. Tenemos nuestra propia data que estamos procesando nosotros en nuestro centro de cómputo, le hemos tomado fotos a todas las actas (…) Recién empieza la guerra, primero el conteo de actas, ir a la OEA (Organización de los Estados Americanos), que he tenido contacto con ellos”, declaró en Willax.

PUEDES VER│Enrique Ghersi: Martín Vizcarra debe ser acusado de genocidio

Además, con respecto al flash electoral que fue emitido por la alianza América TV-Ipsos, dijo que “no le creo ni lo que come” y que si en esa encuesta de boca de urna tiene 10.5% es porque está bien posicionado.

Finalmente, ante una eventual segunda vuelta con el Pedro Castillo de Perú Libre, dijo lo siguiente: «el candidato que mejor ha explicado sus propuestas, de que hacer y cómo hacerlo, lo digo con toda humildad he sido yo. He comenzado en un partido que tenía 2% o menos, y lo he llevado hasta el 10%».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.