Rafael López Aliaga: «No podemos ser colonia de Venezuela ni de Cuba»
Rafael López Aliaga / Facebook
A+

El excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, indicó que un eventual gobierno de Pedro Castillo (Perú Libre), el país se convertirá en colonia de Venezuela y Cuba.

A través de un vídeo difundido en su cuenta oficial de Twitter, el líder ‘celeste’ aseguró que Castillo está rodeado de individuos ligados al terrorismo y a los modelos venezolano y cubano.

PUEDES VER│Gonzales Barrón declina integrar pleno del JNE

«Nunca he votado por Keiko, pero en esta oportunidad, con la cantidad de gente ligada al terrorismo, ligada al modelo venezolano y cubano que se metió en este «hombre indefenso». Pedro Castillo está rodeado de la peor izquierda. Hay izquierda democrática, pero no, es comunismo puro y maoísta. El peor comunismo del mundo es esta gente», sostuvo.

«No transformemos al Perú en colonia de Venezuela. Soy el único político que está hablando, todos están mirando. Como no soy político tengo la obligación moral de recorrer y agradecer, cosa que ninguno hace. No podemos ser colonia de Venezuela ni de Cuba», enfatizó López Aliaga.

PUEDES VER│Pedro Castillo invoca al presidente Francisco Sagasti a que lo «investigue» por el atentado de Sendero Luminoso

Semanas atrás, el empresario señaló que «Castillo solo cumple el rol de invitado en Perú Libre». Además, reiteró que la agrupación de Vladimir Cerrón «admira a Cuba y a Venezuela, países antidemocráticos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.