Rafael López Aliaga propondrá a partidos políticos firmar un acuerdo para expulsar a Odebrecht del Perú
A+

Durante la presentación de once miembros de su agrupación política, Rafael López Aliaga, excandidato presidencial por Renovación Popular, solicitó a los demás partidos suscribir un documento sobre la permanencia de la empresa brasileña en el Perú. 

El empresario, que recientemente aseguró que no votará a favor del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que por medio de este compromiso se verá quienes son aliados de la constructora.

PUEDES VER│Pedro Castillo es un empresario constructor

«Vamos a plantearle no solo al partido de Keiko Fujimori, sino a todos los partidos democráticos, para saber quiénes son los aliados de Odebretch en el Perú y quiénes no», manifestó López Aliaga en conferencia de prensa.

«Yo no tomo posiciones con futurismo, yo hablo de cosas que se den. Plantear algo lógico: que una empresa tan corrupta que ha robado colegios, alimentos, vacunas… sería raro que no lo firmen. Tenemos claridad que Odebretch no puede seguir en el Perú», continuó.

PUEDES VER│Denuncian a Pedro Castillo por ocultar empresa al JNE

En otro momento, remarcó que seguirá viajando al interior de país de cara a la segunda ronda de sufragio, a fin de «explicar a la gente qué significa el señor Castillo». «Dice una cosa, pero lo que está escrito en su plan de gobierno es otra; es bien peligroso», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.