Rafael López Aliaga sobre Keiko Fujimori: «No me comparen con una persona que no se sabe cómo ha estudiado»
A+

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se refirió a la lideresa, y aspirante a la presidencia, de Fuerza Popular, Keiko Fujimori e instó a que dejen de compararlo con ella ya que «no se sabe cómo ha estudiado».

«A mí no me pongan en comparación con una persona que no se sabe cómo ha estudiado, como la señora Keiko. Quisiera saber cómo puedes pagar US$500.000 por hijo en Estados Unidos, de dónde sale esa plata. Me comparas con una persona que no tiene ni punto, mi experiencia profesional, académica y mundial es muy distinta», expresó en entrevista con El Comercio.

PUEDES VER| Verónika Mendoza sobre Neldy Mendoza: Su discurso es “machista” y “del siglo pasado”

En relación a su exclusión de las elecciones generales del 2021, precisó que ello se basa en un «falso argumento» y detalló que, por el momento, no declara en medios internacionales para que no se evidencie «que aquí hay una dictadura similar a la de Montesinos».

«Me quieren excluir de la campaña a 30 días de las elecciones, es un caso que ya la CNN y todas las cadenas internacionales me están llamando para que declare. No quiero declarar ahora porque le haría un gran daño al Perú, porque se verá a nivel internacional que aquí hay una dictadura similar a la de Montesinos o peor, donde un solo poder caviar tiene el control de absolutamente todo», aseveró.

PUEDES VER| JEE Lima Centro 1 archivó denuncia contra César Acuña por ofrecer dádivas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.