Rafael López Aliaga sobre Keiko Fujimori: «Para mí, votar por la ‘K’ es votar por la democracia»
A+

El excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, remarcó que no es fujimorista y su respaldo en esta segunda vuelta electoral a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, es debido a que es la alternativa que representa la democracia.

«La contradicción sigue latiendo. Si el Poder Judicial manda a la cárcel a Keiko (Fujimori), tendrá que salir de la presidencia. Para mí, votar por la K es votar por la democracia», sostuvo en rueda de prensa desde Arequipa.

PUEDES VER| Alfredo Barnechea: “En esta elección no se puede ser neutral, voy a votar por Keiko Fujimori” | VIDEO

En otro momento, López Aliaga señaló que en la recta final de los comicios se está jugando el futuro de la patria; por tal motivo, instó a optar responsablemente. En esta línea, recordó que si Pedro Castillo resulta ganador, este va a generar fuga de capitales.

PUEDES VER| Keiko Fujimori asegura bono ante nuevas cifras de fallecidos

Asimismo, indicó que su agrupación viene trabajando con 24 abogados a fin impulsar nuevas leyes. «Desde el día 11 de abril hemos comenzado con 24 abogados a trabajar leyes de ámbito nacional. Son 50 leyes, pero 5 básicas. La primera es Odebretch se larga de aquí», dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram