Rafael López Aliaga sobre presunto apoyo de Antauro Humala a Hernando de Soto: “Es un insulto a miles de policías”
A+

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, consideró que un eventual apoyo de Antauro Humala, condenado por secuestro y asesinato, a su contendor de Avanza País, Hernando de Soto, sería “un insulto a miles de policías”.

Por medio de un tuit, el líder celeste calificó el hecho como “indignante”. “Esto es un insulto a los miles de policías que día a día ponen el pecho por todos los peruanos”, indicó.

“Como lo dije antes, nosotros en Renovación Popular jamás haremos alianzas con enemigos del Perú como empresas corruptas y menos aún con asesinos de policías”, agregó.

PUEDES VER│Gustavo Gorriti quiere que periodista le pague 300 mil soles

Como se recuerda, hace unas semanas, Rafael López Aliaga participó de una ceremonia con reservistas del Ejército. Sin embargo, el encuentro no tardó en encender las redes sociales cuando los participantes llegaron con polos que mostraban su respaldo a Antauro Humala.

El suceso obligó al equipo de campaña de Renovación Popular a aclarar que el respaldo a la candidatura provenía de los reservistas y no del grupo etnocacerista liderado por Antauro Humala.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.