Rafael Santos inscribe su precandidatura presidencial en Perú Patria Segura
FOTO: ANDINA.
A+

Rafael Santos inscribió su precandidatura para la Presidencia de la República en las elecciones internas del partido Perú Patria Segura (PPS), de cara a las elecciones generales del 2021.

Acompañan a Santos, Victoria Paredes y Renzo Reggiardo, como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, respectivamente.

PUEDES VER | Recuerdan a Daniel Abugattás sus ácidas críticas a APP y César Acuña

En declaraciones a la Agencia Andina, el personero legal de la organización, Pedro Sagástegui Bardales, destacó que la plancha es «totalmente partidaria», pues todos son militantes de PPS.

Se trata de la primera fórmula que se inscribe en dicho partido para participar de los comicios internos.

PUEDES VER | Fernando Olivera: «Hay un club de las pruebas Covid-19» | Entrevista

Según el cronograma electoral aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), este sábado es la fecha límite para que las organizaciones políticas presenten a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la lista de precandidatos que participarán en las internas con miras al proceso electoral de abril del próximo año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.